RELLENE EL FORMULARIO PARA REALIZAR SU PEDIDO

 - NAVEGADOR WEB -

 

Puede realizar su pedido a través de nuestra página web:

- Rellene el formulario desde el acceso directo que aparece en la esquina superior derecha de su pantalla. “HAGA SU PEDIDO”

- Fácil, cómodo, rápido… Rellene y envíe el formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para confirmar su pedido.

- Servicio a domicilio a nivel nacional:

- Servicio a domicilio gratuito para Madrid capital. Para pedidos por importe igual o superior a 30€, excepto en el caso de que no podamos entregar el pedido en la fecha y hora solicitada por el cliente con nuestros repartidores y no tengamos más opciones horarias por su parte y ello nos implique tener que contratar servicios externos. Le indicaremos el importe total antes de gestionar su pedido. Igualmente para importes inferiores a 30€, le indicaremos el importe total antes de gestionar su pedido.

- Servicio a domicilio con cargo para el resto de España a través de SEUR FRÍO. Le indicaremos el importe total antes de gestionar su pedido.

- Además ofrecemos la posibilidad de centralizar con nosotros toda su compra: carne, pescado, fruta y verdura… Sin ningún recargo. Le indicaremos el importe total antes de gestionar su pedido.

- Al realizar su pedido tenga en cuenta un mínimo de 24 horas desde que realice el pedido hasta recibirlo en su domicilio. 48 horas para envíos a través de SEUR FRÍO y para productos disponibles solo por encargo.

- Forma de pago a convenir: en efectivo, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

EJEMPLO

RELLENE EL FORMULARIO PARA REALIZAR SU PEDIDO

 - Su Nombre y Apellidos: María García Martínez

“Para saber a quién nos dirigimos”

- Cuándo lo necesita (Fecha y Hora): 03-07/10:00-12:00

“Día-Mes/Franja horaria disponible para llevarle su pedido, lo más flexible posible”

- Su Dirección: C/Principe de Vergara nº87; Portal: I; Piso: 4-C; 28016 Madrid.

“Le entregamos su pedido a domicilio”

- Su Teléfono y Su E-mail (Imprescindibles): 661622771/mariagmtnz8@gmail.com

“Nos ponemos en contacto con usted para confirmar su pedido, para que todo salga bien”

- Su Lista de la Compra: “Solo tiene que hacer la Lista de la Compra como si viniese usted a la tienda”

* 1 pollo troceado. Troceado, trozos pequeños.

* 1/2 conejo. Troceado, trozos medianos.

* 1 cuarto de gallina. Pechuga.

* 2 pechugas de pollo de corral. En Filetes. Filetes finos.

* 1 docena de huevos. Morenos, grandes.

* Además necesitaría: 4 filetes de ternera, 1/2kg. de judías verdes y 1kg. de naranjas.

 ENVIAR

 ¡Qué lo disfrute!

En nuestra tienda puede encontrar gran variedad de productos, con la mejor relación calidad-precio. Visite nuestra tienda o haga su pedido a través de nuestra página web. Con nosotros tiene la ventaja de ahorrarse pasos previos complicados como deshuesados o rellenos, servimos el producto a su gusto.

Gracias por confiar en nosotros.

Rincón del Foie.

 Si tiene cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros.

Teléfono de contacto:

91 458 68 14

 

OFERTAS   Y   SUGERENCIAS

Actualidad Aviso Legal Envíenos Sus Recetas Eventos Imágenes Lo más destacado Noticias Recetas Trabaja con nosotros Videos

Es de agradecer la profesionalidad con la que se trata el pedido, además de sus precios. Lo pedí a media mañana y al día siguiente tenía el repartidor en la puerta.
Gabriel RL

Buscando que cenar en Navidad por Internet encontré esta pagina, tienen muchos productos, ha destacar, lo buenos que están los rellenos artesanales.
Miguel Ángel Martínez García

Excelente trato cuando me llamaron después de contactar y al traer el pedido. Te aconsejan sobre las dudas que puedas tener, según tus necesidades y lo que has visto en la página que te interesa.
Oscar Cayón Marchamalo

Conozco a esta empresa desde su lanzamiento y puedo decir que se preocupan y mucho por la satisfacción de sus clientes, y por dar un buen servicio; está dirigida por los mayores expertos en aves y caza.
Xavi Ribi