RELLENE EL FORMULARIO PARA REALIZAR SU PEDIDO

Entrevista a Ángel Madrid y Paqui Valle para el telediario de Telemadrid con motivo del día internacional del huevo

Ver entrada

La prestigiosa Escuela de Cocina TELVA de la mano de Sesé San Martín, nos regala un espacio en la publicación del mes de diciembre de 2016 de la revista TELVA. La escuela ha contado desde el principio con Ángel Madrid para todos sus pedidos de carne de ave y caza, una relación de muchos años que tiene su base en la calidad de nuestros productos y la cualificación de nuestro personal.

Ver entrada

Anímese y envíenos Sus Recetas utilizando cualquiera de Nuestros Productos. Premios en Navidades para los participantes

Ver entrada



El prestigioso programa Top Chef dirigidio por Alberto Chicote en su tercera temporada nos invita a participar en su sección Los Secretos de Top Chef. Esta sección habla sobre el programa Top Chef después del capítulo semanal del programa, en este caso Rincón del Foie se ve representado con sus zorzales.

Ver entrada

En nuestra tienda del Mercado de Chamartín de Madrid pueden reservar un capón de Vilalba o capón de Villalba traido expresamente para usted de una granja de Galicia que colabora con nosotros, garantizando un producto garantizado.

Ver entrada

Gracias a nuestro ejemplo diario y a las referencias de nuestros clientes, de calidad e higiene excelentes, tenemos la suerte de participar en un estupendo reportaje donde poder aprender las nociones básicas necesarias para manipular y consumir nuestros productos.

Ver entrada

En casa, cualquier día encajaría como primer plato, dejando la rutina de todos los días atrás. Sorprenda a sus comensales con este original revuelto de huevo de oca.

Ver entrada

En nuestra página web hay un sin fin de recetas de pavo: estofado, asado, relleno... para que puedan comer gran variedad de platos de pavo, siguiendo una dieta equilibrada y sana, sin perder la originalidad. A veces es tan díficil pensar que comer... nosotros proponemos nuevas recetas todos los días.

Ver entrada

Plato inspirado en el lacón a la gallega. Muy socorrido cuando no se tiene tiempo de preparar recetas elaboradas o cuando no apetece ponerse a cocinar.

Ver entrada

Esta receta es casi la mas fácil que podrán ver en nuestra página web, pero no se trata de un huevo normal de gallina que estamos acostumbrados a ver normalmente, es un huevo de oca, más grande y más sabroso. Cambia la textura, y la yema es más grande y más suave que la de un huevo normal.

Ver entrada

La carne de conejo es muy sana, apenas tiene calorías ni grasa y la podemos hacer de cualquier manera.

Ver entrada