RELLENE EL FORMULARIO PARA REALIZAR SU PEDIDO

A la izquierda un pollo, a la derecha una gallina.

* Si lo desea puede comentar la entrada al final de la misma.

Sabemos todo lo qué hay que saber del pollo

La carne de pollo es muy saludable, ya que contiene menos de un 10% de grasa en su composición. Las distintas partes del pollo aportan diferentes cantidades de nutrientes, entre otros, el pollo es una buena fuente de fósforo, muy importante en nuestra dieta.

Esta ave pertenece a la familia de los fasiánidos, su nombre común es gallo para el macho y gallina para la hembra, son omnívoros e insectívoros. Existen diferentes razas empleadas en la producción de carne, así como diferentes opciones de cría: de granja, de corral…

Su primer hábitat fue el Suroeste asiático y gracias a los intercambios comerciales se fue extendiendo, llegando a España en el s.VII a.C. Era considerado un lujo para días festivos y celebraciones especiales. Actualmente es un producto de gran consumo, siendo la carne fresca más demandada en España. Los avances tecnológicos en los procesos han propiciando el abaratamiento de su coste. Las normativas exigen un mayor control, garantizando las condiciones más óptimas de consumo.

En nuestra tienda pueden encontrar gran variedad de productos, con la mejor relación calidad-precio. Visiten nuestra tienda o hagan su pedido a través de nuestra página web. Con nosotros tienen la ventaja de ahorrarse pasos previos complicados como deshuesados o rellenos, servimos el producto a su gusto.

Pueden consultar todos nuestros productos, derivados del pollo, clasificados según se muestra.

Pollo

Entradas relacionadas

Primera calidad Productos delicatessen Productos gourmet Pollería Delicatessen Expertos en pollo Especialistas en caza Especialistas en aves

INICIO HISTORIA PRODUCTOS PEDIDOS RECETAS BLOG ÁREA CLIENTE

Actualidad Aviso Legal Concurso de Recetas Eventos Imágenes Lo más destacado Noticias Recetas Trabaja con nosotros Videos

¡Comentar aquí!

* En cuanto nuestro equipo apruebe su comentario, será publicado.

* No se requiere el email para enviar el comentario.

Deje su comentario


Es de agradecer la profesionalidad con la que se trata el pedido, además de sus precios. Lo pedí a media mañana y al día siguiente tenía el repartidor en la puerta.
Gabriel RL

Buscando que cenar en Navidad por Internet encontré esta pagina, tienen muchos productos, ha destacar, lo buenos que están los rellenos artesanales.
Miguel Ángel Martínez García

Excelente trato cuando me llamaron después de contactar y al traer el pedido. Te aconsejan sobre las dudas que puedas tener, según tus necesidades y lo que has visto en la página que te interesa.
Oscar Cayón Marchamalo

Conozco a esta empresa desde su lanzamiento y puedo decir que se preocupan y mucho por la satisfacción de sus clientes, y por dar un buen servicio; está dirigida por los mayores expertos en aves y caza.
Xavi Ribi