RELLENE EL FORMULARIO PARA REALIZAR SU PEDIDO

Pularda rellena para Navidad

categoria // Actualidad
publicado por// elpollito
10-11-130

Pularda rellena.

Pularda rellena para Navidad

En nuestra tienda podrán comprar las mejores pulardas rellenas artesanales para Navidad, hechos por nosotros.

Una de las opciones más acertadas en estas Navidades. Llevamos años trabajando con rellenos para pulardas y el resultado es inigualable. Nuestras pulardas rellenas para Navidad destacan siempre, y se han convertido en un referente para nuestros clientes todas las Navidades. Pueden elegir entre dos rellenos artesanales marca Rincón del Foie para rellenar la pularda:

- Relleno gourmet.

Ingredientes del relleno: carne picada de pollo y pavo, ciruelas, uvas pasas, manzana, trufa y jamón serrano, todo regado con coñac.


- Relleno delicatessen.

Ingredientes del relleno: carne picada de pollo y pavo, foie, boletus y cebolla caramelizada, todo regado con cava brut.

Con estos rellenos para Navidad también se puede rellenar cualquiera de las siguientes aves, opciones:

- Capón.

- Pularda.

Les facilitamos las recetas para sus rellenos de Navidad, puede consultarlas a través de nuestra página web, para que todo les salga excelente en sus comidas y cenas de estas fechas. También pueden observar algunos consejos y sugerencias de preparación, todo pensado para cocinar un delicioso asado de Navidad.

Pueden ver nuestros rellenos artesanales en nuestra página web a través de los siguientes enlaces.

También pueden ver otros rellenos, de otras marcas a través de los siguientes enlaces.

Gracias por confiar en nosotros.

Rincón del Foie.

Si lo desea, puede dejar su comentario aquí

* En cuanto nuestro equipo apruebe su comentario, será publicado.

* No se requiere el email para enviar el comentario.

Deje su comentario


Es de agradecer la profesionalidad con la que se trata el pedido, además de sus precios. Lo pedí a media mañana y al día siguiente tenía el repartidor en la puerta.
Gabriel RL

Buscando que cenar en Navidad por Internet encontré esta pagina, tienen muchos productos, ha destacar, lo buenos que están los rellenos artesanales.
Miguel Ángel Martínez García

Excelente trato cuando me llamaron después de contactar y al traer el pedido. Te aconsejan sobre las dudas que puedas tener, según tus necesidades y lo que has visto en la página que te interesa.
Oscar Cayón Marchamalo

Conozco a esta empresa desde su lanzamiento y puedo decir que se preocupan y mucho por la satisfacción de sus clientes, y por dar un buen servicio; está dirigida por los mayores expertos en aves y caza.
Xavi Ribi